Infinite Fighter es un espectacular juego de lucha en dos dimensiones, cuyo sistema de control ha sido especialmente diseñado para pantallas táctiles. Y se nota. A diferencia de lo que sucede en otros juegos del mismo género, podremos llevar a cabo movimientos y secuencias de golpes muy fácilmente. Por ejemplo, pulsando el botón de puñetazo o patada haremos un ataque simple; pero si pulsamos y deslizamos en una dirección, podremos realizar un golpe distinto.
Al comenzar a jugar a Infinite Fighter podremos elegir entre más de media docena de personajes distintos. Y lo mejor es que podremos desbloquear más. Encontraremos luchadores para todos los gustos, que practican distintas disciplinas de combate: boxeo, karate, kung fu, pelea callejera, MMA. Y cada personaje, por supuesto, contará con su propio escenario.
En lo que a modos de juego se refiere, Infinite Fighter también va bastante bien servido. En el modo arcade podremos disfrutar de la experiencia tradicional del género, combatiendo en un torneo eliminatorio contra varios enemigos hasta llegar al temible jefe final. El modo entrenamiento, por su parte, nos permitirá practicar los distintos golpe de cada personaje. Otros modos como el 'supervivencia' o el 'raid' nos darán la posibilidad de disfrutar de otros desafíos alternativos.
Infinite Fighter es un juego de peleas en dos dimensiones absolutamente espectacular, que no sólo destaca por su gran variedad de personajes, escenarios y modos de juego; sino también por su excelente sistema de control. Y por si todo esto fuese poco, el juego tiene muy buenos gráficos.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Infinite Fighter. ¡Sé el primero! Comentar